Hace un par de días escribimos sobre una exquisita receta de Don Mylton para el Jamón Praga Ahumado Mylpan, y a pesar de que nos encanta contarles cómo convertir nuestros exquisitos productos en preparaciones que aprovechan todo su sabor, también nos gusta contarles por qué son buenos.
Sabían ustedes que el jamón es una fuente de proteínas de alto valor biológico, ya que aporta múltiples minerales y vitaminas que son indispensables para nuestro organismo.
Además de esto, por su alto contenido de vitamina B1, el jamón ayuda a superar el estrés y la ansiedad. Qué mejor que comer rico y relajarse al mismo tiempo ¿no?
Y para terminar, el jamón es uno de los alimentos más fácil de digerir. Esto es ya que contiene una muy reducida cantidad de colágeno por su proceso de maduración, así que nuestro aparato digestivo puede asimilarlo sin ningún problema.
Nos encanta que la gente disfrute con nuestros productos Mylpan, aún más cuando descubren que no sólo son exquisito nuestros productos, si no que además son saludables.