Hemos hablado ya anteriormente sobre los beneficios de la manteca en nuestro blog. Pero hoy te contaremos uno de mis usos favoritos de la Manteca Económica Mantemol de Mylpan.
A mi me encanta freír mis alimentos con nuestra manteca, es un acto que la gente suele olvidar que puede realizar en la cocina, normalmente prefiriendo aceites. Pero además de darle un toque de sabor exquisito, la Manteca Económica Mantemol de Mylpan es una manteca altamente saludable, aunque no me crea.
La grasa tiene la peculiaridad de calentarse mucho antes que cualquier aceite de origen vegetal. Esto significa que cuando estemos buscando una fritura sana para nuestras recetas, la manteca es la más apropiada para esto, ya que al ser más rápida en hervir mantiene sus propiedades sanas y el sabor.
Es muy importante recordar que no debemos llegar al punto de humo del producto, ya que a partir de este punto perderemos los beneficios y el sabor.
Aproveche este secretito que me tenía guardado y sorprenda en la casa con un sabor reconocible en sus fritangas, el sabor Mylpan.